Quitaron todos los videos informativos en YouTube!!!

Hola a todos!

Malas noticias: YouTube me quito mi canal informativo http://www.youtube.com/cancunhans, donde tenía unos 400 Videos informativos sobre todo lo del Cambio Climático (documentales, noticias, videos personales etc.). En las últimas semanas intenté recuperar este canal, escribí a YouTube mismo, pero ni una respuesta. Lo único que me llegó fue un aviso de “HBO” que me van a retirar un video en 5 partes sobre el Calentamiento Global por los derechos de autor. Bueno, entiendo más o menos, aunque siento que no es razón en cerrar todo el canal por este “incidente”. Para mi opinión hay alguien más detrás de eso. No es justo que echen a perder un trabajo de casi un año. Aparte nunca cobré por mi esfuerzo, no me he ganado ni un centavo. Desde nació mi proyecto “Lights Out 9999” estoy todos los días trabajando duro en conseguir cualquier información sobre el Cambio Climático y tratando publicar todo lo que puedo publicar. YouTube es un sitio perfecto para subir y así informar a todos. Me levanto tempranísimo para grabar las noticias y documentales en canales como Discovery Channel, NatGeo, History Channel etc. porque siento que es mi deber hacerlo. Mucha gente no tiene ni buena recepción de la tele y menos televisión por cable o satélite. Me cuesta mucho dinero pagar todos estos servicios (cable, internet de banda ancha, el mantenimiento de mis equipos de computadoras) – pero vale la pena, porque el dinero no lo es todo. Para que notemos cambios positivos en el mundo es necesario seguir mantener vivo “Lights Out 9999”. He recibido miles de emails personales y eso me da la fuerza para seguir adelante. Se que todos queremos un planeta seguro y bonito. Aunque es una lucha fuerte y dura, pero poco a poco podemos lograr estos cambios necesarios. Me da mucha tristeza por la pérdida de mi canal en YouTube, porque ahí se encontraba la herramienta más importante: Difundir toda la información mundialmente. Los derechos de autor no veo útil para este tema. El problema grande es: Donde puede conseguir uno un buen documental? No es fácil, no informan suficiente en los canales abiertos, no existe el acceso inmediato a estos documentales. Solo en los mercados con suerte se pueden comprar dvd´s “piratas”, pero también es un crimen la piratería. Por eso estoy de verdad muy triste que nuestras leyes nos quitan la libertad, nos sabotean el trabajo positivo, nos ponen pierdas en el camino.

Pero no me rindo. Al contrario. Sigo luchando por un mundo mejor y en estos momentos estoy desarrollando muchas cosas nuevas. Me va a tomar algo de tiempo, pero muy pronto estoy al “aire” de nuevo. Muchas gracias por todo y muchas gracias por creer en mí.

Y por supuesto, el próximo 9 de Septiembre a las 9 pm (horario local) repetimos el apagón. Espero poder contar contigo también.

P.D. Ya subí mis dos primeros videos a YouTube. El nuevo Canal mío en YouTube es: http://www.youtube.com/lightsout9999 Para estar informado pueden suscribirse a este Canal, también a mi espacio. Muchas gracias y seguimos luchando por un Mundo mejor.

Acerca de projectlightsout

I´m founder and chairman of Project Lights Out.
Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quitaron todos los videos informativos en YouTube!!!

  1. Johann Anton dijo:

    P.D. Ya subí mis dos primeros videos a YouTube. El nuevo Canal mío en YouTube es: http://www.youtube.com/lightsout9999Para estar informado pueden suscribirse a este Canal, también a mi espacio. Muchas gracias y seguimos luchando por un Mundo mejor.

Responder

