Gracias SEMARNAT!

Quiero agradecer a la SEMARNAT la invitación a este gran evento. Me siento honrado de que mi proyecto “Lights Out 9999” haya sido distinguido con dicha invitación y estoy agradecido de poder conocer a mucha gente que al igual que yo se preocupa por el  planeta. En la sección de fotos subí imágenes de este evento para que todos puedan enterarse y acercarse un poco más a él.

Escuchando al Presidente Felipe Calderón me dí cuenta que muchas cosas que dijo coinciden bastante en mis ideas publicadas hace casi dos años. Lo del “Fondo Verde” por ejemplo. Pero un fondo internacional sería mucho mejor. Aún tengo muchas ideas más para implementar y espero tener pronto la oportunidad en hablar públicamente para ofrecer soluciones necesarias y absolutamente realizables. Según nuevas investigaciones la situación en la que estamos es verdaderamente seria: Nos quedan máximo 10 años para hacer cambios. Pero como todo se acelera a una velocidad incalculable podrían ser menos. El Ártico puede desaparecer en unos 5 años! Por eso ya no podemos darnos el lujo de sólo hablar o seguir con la burocracia. Ya es tiempo de actuar! Estamos a un paso del punto de no retorno. Yo estoy listo para actuar. Quien se une a mí? Acuérdense: Solo juntos se hace la fuerza. Les dejo un link de la SEMARNAT: http://www.diamundialdelmedioambiente.gob.mx/ En mi canal en YouTube (http://www.youtube.com/lightsout9999) encuentran un video del evento que tomé con mi cámara (link directo: http://www.youtube.com/watch?v=n3FIxQXTiag).

Acerca de projectlightsout

I´m founder and chairman of Project Lights Out.
Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

