SEMARNAT apoyando el EVENTO LIGHTS OUT 9999 – Vamos por el siguiente!

¡Ya pasó el día 9 de septiembre y hubo éxito! Quiero agradecer a todos ustedes que participaron en el apagón y aunque no fue posible salir en las noticias de la televisión por un incidente (hubo un secuestro de un avión el mismo día y ya no había tiempo libre en las noticias para avisar el apagón; Canal Once de México me canceló la entrevista – mala suerte), pero por lo menos en Internet publicaron en varios sitios este gran evento (checan las fotos aquí en SkyDrive). Por supuesto sigo con Lights Out: El siguiente evento va a ser el 10 de octubre 2010 a las 10 pm por 10 minutos y en el año 2011 por lógica a las 11 pm por 11 minutos en el més de noviembre. Así son las “reglas”. Números fáciles para acordarse. Aparte quiero anunciar que por cuestiones del crecimiento del Proyecto el nombre Lights Out 9999 se cambia al siguiente: PROJECT LIGHTS OUT (es que los numeros 9 ya son obsoletos).

También quiero agradecer a SEMARNAT, en especial al Titular Unidad Coordinadora de Participación Social y Transparencia, Sr. Mateo A. Castillo Ceja por su apoyo en difundir y publicar Lights Out. Ya estoy en su sitio (!):(http://consejos.semarnat.gob.mx/noticias_y_eventos.html). Saludos a todos y no se olviden: ¡Todos tenemos un compromiso con la Tierra!

P.D. Aparte de los eventos simbólicos cada año tengo más planes aún. Ya existe un plan de trabajo, el cual hay que cumplirlo a la brevedad. Vean los videos nuevos y la galería de fotos cuales están en este sitio (en la carpeta de "SkyDrive"). Gracias!

Acerca de projectlightsout

I´m founder and chairman of Project Lights Out.
Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SEMARNAT apoyando el EVENTO LIGHTS OUT 9999 – Vamos por el siguiente!

  1. e. dijo:

    siiiiiese es Mèxico UN PAIS QUE SABE DE LUCHASya es todo un Mèxicano :)vamos MÈXICOUNIDOS SIEMPRE SOMOS MAS🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s