COPENHAGUE – PLO invita a un evento. No falten!

Todos sabemos que en estos días se decide la vida de nosotros y el futuro del Planeta en Copenhague. Por eso se realizan en todo el mundo eventos para que los políticos se den cuenta de la urgencia en hacer cambios para recuperar el equilibrio del Medio Ambiente y frenar el Calentamiento Global causado por el hombre. La cosa es que aunque lo hacen, puede ser tarde. Según lo que se lee en las noticias es que si planean reducir la contaminación, pero en 10 o más años. Ya no tenemos este tiempo. Acuérdense que el Ártico puede desaparecer en sólo 5 años! Además el gas metano cual también es venenoso que sale de ahí acelera el Calentamiento Global y aún no se sabe que podría pasar aparte…Por eso creo que ya es hora y entre nosotros tenemos que hacer algo. No es gusto aceptar que nuestros líderes nos dejan atrás y juegan con nuestras vidas. Si votamos a ellos para liderarnos, entonces deben de cumplir con su trabajo y apurarse para salvar la Tierra en vez de gastar el dinero de todos (¡nuestros impuestos!) en otros asuntos no tan importantes. Lo primero es lo primero – o no?

Por eso junto con las organizaciones cómo "350.org" y "AVAAZ" se realizan eventos pacíficos alrededor del Mundo. PLO por supuesto participa en ellos y esperamos poder contar con ustedes el día viernes, 11 de diciembre a las 6 pm. El lugar: El Ángel de la Independencia. Por aquellos que no pueden llegar, existen más eventos en otras localidades y fechas. Pueden visitar los sitios: http://www.350.org/es/node/13368 y https://secure.avaaz.org/es/real_deal_rsvp/?id=138213&cts=BnthO1n (ahí 350 y AVAAZ mencionan el evento). Por los que viven en la ciudad de México hagan todo lo posible para llegar puntual al evento. Si no pueden ir, buscan un evento cerca de sus hogares. Quizás es nuestra única oportunidad para ser escuchados. Esperamos que la prensa no falte. Por cualquier duda me pueden llamar a mi cel (de 2pm a 8 pm): 5528624228 – No puedo contestar los mensajes escritos sms!


Ya pasó este día y aunque nadie vino a acompañarme en este evento sigo luchando por nuestro futuro. Espero poder contar con ustedes. Les deseo un feliz año 2010 y siguen entrando a este sitio para poder informarse sobre futuros eventos etc. Muchas gracias.

Acerca de projectlightsout

I´m founder and chairman of Project Lights Out.
Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s