Haití, el frio en todo el mundo y la escasez del agua…

Antes sobre todo por favor tómense el tiempo para leer hasta el final. Gracias.

No sé que más tiene que pasar para que nuestros líderes empiecen en hacer cambios. Desde el año 2007 cuando empecé con mi Proyecto estoy tratando en advertir e informar a todo el mundo sobre el Cambio Climático y el Medio Ambiente. Tuve un canal en YouTube (cancunhans) con muchos videos (¡400!) informativos sobre estos temas los cuales me borraron, cambié mi residencia (yo vivía antes en Cancún) a la Ciudad de México para poder luchar mejor (¡sí, dejé un paraíso y una vida tranquila para luchar por ustedes!), me presenté con el Gobierno de México para que me escuchen y …nada. Los únicos que me tomaron en cuenta hasta ahora son personas buenas con corazón y conciencia quienes me encontraron en la RED y SEMARNAT. Pero no es lo suficiente. Simplemente por el hecho que ni SEMARNAT cuenta con un presupuesto suficiente para luchar contra el Cambio Climático. Creo que hasta un ciego se da cuenta que nuestro mundo ha cambiado. Ni entiendo que en Copenhague no se ha podido resolver todo. ¿Necesitamos más pruebas? Los seres humanos según somos seres inteligentes, tenemos la tecnología para detectar todo lo del Cambio Climático, sabemos que no es correcto el modo como estamos viviendo en estos tiempos, sabemos que contaminar afecta el Medio Ambiente negativo, sabemos que robando y quitando nuestros recursos naturales va en contra de un futuro saludable,…sabemos tantas cosas, no? Y qué hacemos? Nada. Todo sigue igual o en dado caso tan lento que poco a poco de todos modos el tiempo nos va encima y aunque está previsto reducir por ejemplo el uso de plantas contaminantes para unos casi 40 años, pero… no tenemos este tiempo! Las cosas son claras: La Naturaleza es tan sabia que no necesita a los seres humanos. Lo hemos visto desde millones de años: Cuando vivían los dinosaurios, impactos de meteoritos, civilizaciones anteriores, etc. Nuestro Mundo nunca se acababa, a lo contrario, siempre se regeneró. Nuestro Planeta entonces que hace? Se limpia, se regenera, se corrige. Es como nuestros anticuerpos reaccionan en cuando nos lastimamos. Entonces qué pasará con nuestra Tierra? La respuesta es fácil: Si seguimos así como siempre sin cuidarla es obvio que nosotros mismos tenemos que pagar por el daño que causamos a nuestro Planeta. ¿Y eso queremos? ¿Nos gusta sufrir? No sé qué pasa con nuestros líderes. Según es gente educada que han visitado buenas universidades y que han recibido la mejor educación que existe. Es gente preparada. También tienen conciencia por ser seres inteligentes. Saben primero que nosotros lo que está pasando en todo el Mundo. Tienen el poder y el dinero para cuidarnos. Son nuestros protectores, elegidos por nosotros mismos. Confiamos en sus decisiones buenas para un desarrollo perfecto en todos los países. Pues, así debe de ser. Pero la realidad nos confirma que no es así. Entonces qué pasa? Aún estoy preguntándome porque tenemos que aceptar todo lo ilógico. Si nosotros, el pueblo, sabemos también la problemática gracias a las noticias y nuestros propios ojos y oídos, entonces la única explicación para mi es que nos gusta sufrir y aceptar nuestro curso al sufrimiento. No hay otra explicación para mí. Pero se, que no es así. Por supuesto estamos inconformes, nos molestan muchas cosas. Y lo bueno de todo es que si podemos evitar mucho sufrimiento. Pero para eso es necesario que empecemos en hacer cambios ya. En las dos primeras semanas de 2010 han pasado tantas cosas alarmantes cuales nos deben despertarnos: Entre muchos terremotos ocurridos en todo el mundo vimos él de Haití. Nos llegó una ola de frío. Y el resto de las cosas como la escasez del agua, el hambre en el Mundo, las enfermedades, la contaminación, la basura, la pobreza, la crisis, etc. aún siguen como siempre.

Yo ya tengo soluciones elaboradas. Subí un ejemplo apenas a mi nuevo canal en YouTube (link directo: http://www.youtube.com/watch?v=1ZrdM4vu3D0 en mi canal www.youtube.com/lightsout9999) y sigo esperando a ver los cambios. Aún tengo mucho más que ofrecer, pero igual, sigo esperando a apoyo. Lo chistoso es que ya me he enterado que algunas ideas mías fueron escuchadas y vi que hasta el presidente de México por fin empezó con un “Fondo Verde”, el cual fue idea mía hace tres años. Pero a este fondo aún faltan cosas. No me importa si no me dan las gracias o mencionan que fui yo que está dando las ideas, pero me gustaría que me contacten para poder explicarles bien como se pueden mejorar las cosas. Estoy listo para ayudar, lleno de energía y con ganas de trabajar. Por cualquier cosa dejo aquí mi email para que me pueden contactar: lightsout9999@yahoo.com Muchas gracias por leerme y espero que por fin en este año 2010 podamos contar todos con un mundo mejor. ¡¡¡Ya basta, no quiero ver más muertos y sufrimiento!!!

Acerca de projectlightsout

I´m founder and chairman of Project Lights Out.
Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Haití, el frio en todo el mundo y la escasez del agua…

  1. Reyna dijo:

    Hola, Hans felicidades por tu articulo, realmente has elaborado excelentes cosas que cambiaran la vida de todo el planeta, sólo que falta en verdad que quienes tienen las posibilidades, atiendan a estas estrategias para frenar el deterioro ambiental, ya te decía que si hacen caso omiso, habrá que entrar por la ventana….ademas de que debemos trabjar muy duro para concientizar a la sociedad de la imporatancia de atender ya! esta sutuacion de degradacion ambienta, lo cual afecta no solos seres humanos, sino tambien a los seres vivos. ciertamente el ser humano tiene las herramientas necesarias y las inteligencia con lo cual puede detener los daños ambientales y generar una nueva cultura en el uso de los recuerso. Sin embargo, el hombre se cree superir a la naturaleza y cosidrea que es capas de dominarla someterla al capitalismo.Hasta pronto amigo🙂

Responder

